lunes, 19 de abril de 2010

MI PRIMER INTERCAMBIO

Quería poner esto en un lugar especial y que mejor lugar que aquí; en el mes de febrero las chicas del foro armaron un intercambio y lo llamaron intercambio de corazones, al principio estaba dudosa de participar pero al fin me decidí y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho mi AS fue MALUBO una forera de acá de Colombia y su regalo me hizo mucha ilusión, por cierto yo también le envíe mi regalo a ella, el intercambio consistía en enviar algo en forma de corazón o que tuviera corazones y lo otro pues lo que quisiéramos, esto fue lo que me envió.

es una cestita, un colgante, materiales y una linda carta.




miren los detalles de la canastita




y así por dentro




el colgante de tilda (me enloquecen las tildas)





mas cerquita y uno por uno









los materiales que constan de una cinta tilda y una telita para tilda





y yo muy pero muy feliz de haber participado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario