martes, 19 de julio de 2011

SIN TIEMPO DE NADA

Hola como están, se que ando un poco perdida, pues no tengo tiempo de mucho, sin embargo en todos estos días y en pequeños lapsos de tiempo, aquellos en los que al menos puedo respirar he venido haciendo varias cositas algunas aun están sin terminar pero otras ya les he dado conclusión y lógico han llegado a su destino.
Quiero mostrarles algo que de lo que he hecho mas adelante y con mas tiempo (si lo encuentro) les mostrare el paso a paso de cada uno de ellos. Son una serie de muñecos de tela hechos totalmente a mano y con telas recicladas, es decir antes eran una camiza o vestido jjejeje. y cintas de tela para el cabello o lana Aqui esta lo que he hecho.

 MONI: esta es con cinta de tela como la cotton doll que les enseñe anteriormente

JULI

 JULI, LINA, MARCIA, ESTEFY estas son para poner en la nevera van con iman, como ven los modelos son diferentes ya que las tres preimaras son con cordon y la otra si tiene el cuerpo con tela y reyeno sintetico, ya estan con su dueña

RAGGEDY ANN (MERY)
RAGGEDY ANN (ANNY)

RAGGEDY ANN PYPY

CABELLO hecho con cinta de tela.
no recuerdo como le puso la dueña creo que la Bautizo como yo Hanna jjje

su cabello es de lana
Esta bebe era un reto que tenia, pase mucho tiempo buscando moldes para el cuerpo y las instrucciones de como tratar de que pareciera real, no quedo como queria pero almenos quienes la han visto dicen que si parece un bebe.....


aqui con su vestidito y zapatos ,.... tiene un gorrito puesto por que aun no le he colocado cabello... ah se llama esmeralda por el color de los ojos.

a esta le pusieron VICTORY esta hecha con tela toalla y  paño lency


y ESTA  esta era mi otro reto tenia los moldes pero no entendia las instrucciones has que porfin , siempre he vivido enamorada de estos muñequitos por ello no desisti y aqui estan los resultados, tambien esta hecha con tela de toalla y franela.

Su nombre es LANA  jjejeje ah y esta si es mia jejejej

Bueno como les dije mas adelante pondre los paso a paso y si es posible los molsdes de cada uno, lo mejor es que lo hagamos de corazon y veran que buenos resultados obtienen.....BESOSS♥♥♥♥

3 comentarios:

  1. Maravillosa colección Hanna, los muñecos preciosos... se ve que te gustan un montón.... y además ¡que bueno que nos pongas cositas y poder estar contigo¡
    un besito
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Hoooola Hanna, cuánto tiempo y al final nunca te llamé,jaja, un día te doy la sorpresa :)
    Qué cantidad de muñequitas, cómo hubiera sido si hubieras tenido más tiempo.jaja. Están toooodas muuuuy simpáticas. Lana me ha parecido super tierna.
    Espero que te encuentres muuuy biuen.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. !!Madre,, mia,, Hanna!! cuantas muñecas tienes ya,, y todas monisimas y distintas,, Menuda colección..Saludos..http://mariposasenelaire-encarnita.blogspot.com.es/Te he añadido a mi blog y este es el mio...Saludos..

    ResponderEliminar