viernes, 20 de abril de 2012

AL FIN TERMINADAS

Hace ya varios meses comente que estaba en proceso con una muñeca cuyos moldes estuve buscando mucho, bueno a la final siempre hallaba el mismo molde pero no me convencía del todo, así que uní el molde del cuerpo de las anteriores muñecas junto con el molde de la cabeza encontrado, es muy difícil encontrarlo, por la red pero cuando uno busca muñecas de tela con cabeza redonda traducido en ruso(ткани куклы с круглой головкой) salen varios modelos y algunas paginas muy interesantes. y aun que las termine hace rato hasta ahora las subo, también tengo un par de bebes que subiré dentro de un rato, aun no los localizo en la memoria del computador; pero bueno sin mas preámbulo les enseño a crixia y charleth
Crixia

Charlet

y el proceso de muñecas aun continuara....

3 comentarios:

  1. Hola querida Hanna el que la sigue la consigue....Ya tienes una parejita mas jeje....Que tal tu sobrinita? un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ gracias chicas, Merche mi sobrinita bella subi unas fotos al face las puedes ver cuando quieras espero tu nietecita tambien este bien al igual que tu besos.

    ResponderEliminar