miércoles, 18 de agosto de 2010

INCREIBLE.

Si increíble acabo de publicar un premio para mi blog y cuando fui a avisarle a otra bloguera que recogiera el suyo me encuentro con que ella me tenia uno a mi. que gracia,miren este es el enlace http://lascositasdealborada.blogspot.com/
 pero bueno aquí lo pongo también,
Pero con este premio hay que seguir unas reglas que son:

1- Exhibir la imagen del premio en el blog.
2 -Exhibir el link del blog del cual Ud. recibió el premio.
3- Seleccionar 10,15 ó 30 blogs para darle el premio.

Yo se lo doy a los siguientes blogs: 


bien espero lo reciban y les guste tanto como ami.

7 comentarios:

  1. Hola Hanna , al entrar a echar un vistazo me encuentro con otro premio , jajaja , a mi me ha pasado igual , jajaja , muchisimas graciassss !!! no me lo esperaba y menos tan seguidos ...
    Ahora no puedo entretenerme y como soy muy lentita con esto de las entradas , en cuanto tenga un momentin lo publico en mi blog .
    Pero queria agradecertelo , muchas gracias de nuevo .
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Mi niña linda...
    Como no hay dos sin tres... te he dejado un regalito en mi blog... Pasa cuando quieras a recogerlo, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona....pues en mi blog tienes unas cosillas que son para ti, mira bien que hay mas de una....jajaja!!
    Un beso
    Charo

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola....soy un desastre ¡¡¡no te dije en que blog.
    Es en "La caja de los deseos", puedes llegar hasta él a través de "Jardín de.....".
    Un beso Hanna
    Charo

    ResponderEliminar
  5. Hola Hanna, tiempo sin hablarnos, espero que te encuentres muy bien.
    Te invito a un juego en mi nuevo blog de premios. Si puedes claro está es sin compromiso.
    Un abrazo

    http://malubomispremiosymimos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa lo acabo de ver ahora gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa , pasate por mi blog , te he dejado un regalito ...
    Besitossss

    ResponderEliminar