sábado, 14 de agosto de 2010

OTRA CAJA RECICLADA

Hola, quiero mostrarles una caja que he hecho, la he reciclado y la he convertido en una bols de ragalo espero les guste.
Esta es la caja que use era la caja de los laxantes que me tuve que tomar para la colonos copia y tenia que vengarme así que me la desquite con la pobre jejejjeje:


le quite la tapa


la forre con papel de cocina y luego la pinte y quedo asi


ahora le abri huecos en los extremos para la cinta y empece a decorarla con lo primero que encontre que fue unas mariposa que hice con cascara de naranja otra de lata de gaseosa y adornitos de collares y aretes.y encaje.







Las fotos no son muy buenas pues se me daño la cámara y las tome con la web cam espero se entienda y como siempre que les guste...

2 comentarios:

  1. Una delicia de caja.¿Con cáscara de naranja? Pues tendrá un olorcito.....ummmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, pasate por mi post , tienes un premio , FELICIDADESSS
    Un besitoooo

    ResponderEliminar